piper80wrenn's Blog
Article - Leyendas Cortas (2af71ae)

Menu

Accueil
Qui suis-je ?
Mon itinéraire
Livre d'or
Album photos
Archives
Mes amis

Mes albums

Où suis-je actuellement ?



«  Octobre 2018  »
LunMarMerJeuVenSamDim
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Rubriques


Sites favoris


Article - Leyendas Cortas (2af71ae)

Leyendas Mexicanas En Rubén Darío

Los restos humanos de Walt Disney están guardados en un nicho así como los de su familia. La historia de la leyenda de la Nahuala data desde el año mil ochocientos siete más o menos y fue pasada de generación en generación de progenitores a hijos. En nuestro lugar publicaremos leyendas urbanas de terror cortas y largas que se distinguen por ser populares tanto en México como en otros países.

En esta calle hay una casa antiquísima, de la temporada del virreinato que vivió México; en tal hogar residía don Juan Manuel de Solórzano, un hombre pudiente que se esforzaba por su esposa. En el lugar hay hasta el momento un instituto que ya no es usado para dar clases, donde la responsable de su cuidado era una portera, en una de sus rondas la mujer sintió un estremecimiento en el cuerpo que nada tenía que ver con el frío de esa noche.

Al cumplirse los cinco años, el padre exigió a Isabel que cumpliera su promesa y la casó con un prohombre turolense. A mí me aterrorizaban las historias de temor, mas me agradaba escucharlas, así que todo el camino iba fallecido de temor. Ambos se profesaban un amor enorme, por lo que ya antes de partir a la guerra, el joven pidió al cacique la mano de su hija si retornaba victorioso.

Desde entonces hay muchísimos relatos a cerca de estos inseparables hermanos, que las figuras cobran vida por las noches, que todavía se escuchan las voces, risas y los juegos de los pequeños, sea verdad mentira el relato, no cabe duda, que esta historia le sigue dando vida a la fuente de los muñecos.

La desaparición del videojuego se dio cuando la prensa de Portan público que un niño de apenas 13 años murió de un ataque epiléptico tras padecer un shock cuando jugaba, es ese instante las máquinas que contenían el juego fueron removidas de manera inmediata por los hombres de negro, haciéndolas desaparecer para siempre.

Mas no debemos pasar por alto que esto es una parte esencial de nuestra cultura, de nuestra esencia, por eso, el día de hoy rescataremos desde la época colonial la historia de leyenda de las bolas de fuego, y recordaremos como en aquellos tiempos, la gente tenía la creencia de que los brujos podían transformarse en cualquier animal durante las noches de luna llena, y surcar los cielos asemejando inmensos círculos candentes.


La mano pilosa tenía las siguientes características: Como afirma su nombre, tenía una gran cantidad de cabello color negro, uñas largas y muy filosas las que en la punta de cada una tenía un veneno mortal, la mano era el doble del tamaño normal de una mano adulta y primordialmente, la mano no poseía de cuerpo, una vez comenzada la muñeca, estaba cortada sin sellado, por esta razón se podía ver sangre, carne viva y el hueso.

Esta historia es una de las más populares de todas las leyendas urbanas. Siete años después, un grupo de monjas benedictinas se hicieron con el castillo, transformándolo en una abadía que funcionó como granja, casa de huéspedes hasta 1959 y escuela femenina hasta 2010.

Lucie era una niña de diez años, le encantaban las muñecas y era muy cariñosa con las personas. Sin ninguna duda, Ariel se dirigió con la joven cara su domicilio, donde le ofreció un trago mientras ella se fue al baño. Hoy día las cosas no son igual, puesto que muchas de esas leyendas infantiles cortas ya han quedado en el pasado y para los pequeños es solo un cuento más.

Diríase que en un pueblo muy apartado de toda civilización se contaba la historia de un caballista que habituaba a hacer su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso, la gente muy extrañada se preguntaba ¿que hombre tan extraño por que hace eso?, 10 leyendas cortas para niños que no era muy usual que alguien saliese y menos por las noches, a hacer esos recorridos.


Publié à 02:24, le 12/10/2018,
Mots clefs :
Lien
Page suivante ->